Noticia Mundo absurdo: Lindsay Lohan quiere demandar a Rockstar por usar su imagen en 'GTA V'

gtavchica.jpg


Tranquilo, no estás en Poprosa. Tampoco es mi intención hablar aquí de Lindsay Lohan más de lo aconsejado, pero si me traigo la noticia es porque al verla me he acordado de lo que sucedió con Ellen Page y ‘The Last of Us’ y me parecía apropiado señalar las diferencias entre ambos casos. Según TMZ (ya lo sé, ya), la Lohan ha pedido a sus abogados que inicien acciones legales contra Rockstar por haber usado su imagen en ‘Grand Theft Auto V’ sin permiso.

Nos hemos hartado de ver la imagen que acompaña a este post desde que saltó a Internet durante el proceso de promoción de ‘GTA V’ y si os digo la verdad nunca la había relacionado con Lindsay Lohan. De hecho sigo sin ver un parecido claro: chicas rubias en bikini hay muchas y esa se puede parecer a Lohan, a Kate Upton o a quien queráis si le echáis algo de imaginación. Pero ha sido Lohan la que ha decidido actuar. Según TMZ (que sí, que ya lo sé) la actriz quiere sacar una buena tajada económica con todo esto. Qué si no.


Esa imagen, en todo caso, no es el único punto por el que Lohan ha pasado a la acción. Hay dos aspectos más del juego que le han parecido demasiado sospechosos a la actriz: la misión en la que tenemos que librar a una celebrity de los paparazzi y esa otra en la que tenemos que fotografiar a una famosa teniendo sexo, ya que el sitio elegido se parece al Chateau Marmont Hotel, un lugar donde Lohan estuvo viviendo.

Ellen Page fue mucho más elegante: se quejó en público del parecido de Ellie, sobre todo por su implicación en otro juego como ‘Beyond: Dos Almas’, y la cosa quedó ahí —creo no equivocarme al pensar que a todos nos vino a la mente la señorita Page al ver a Ellie—. La Lohan está hecha de otra pasta, es carne de portadas, y por lo visto quiere ir a por Rockstar por algo que, al parecer, sólo ella ve.

Por ahora no hay reacción por parte de Rockstar. Veremos hasta dónde llega esto, pero decidme que no es todo muy absurdo.

Vía | TMZ
En VidaExtra | Ellen Page habla sobre su parecido con Ellie de ‘The Last of Us’

-
La noticia Mundo absurdo: Lindsay Lohan quiere demandar a Rockstar por usar su imagen en 'GTA V' fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
-kI_WeR5KqY


Continúar leyendo...