Noticia MWC 2014, probamos el Samsung Galaxy Gear 2

Junto al Samsung Galaxy S5, del que hemos realizado un análisis en vídeo, el fabricante coreano presentó su nuevo smartwatch, el Samsung Galaxy Gear 2. Un dispositivo que, sigue cojeando en algunos aspectos, como la posición de la cámara, pero que añade algunas novedades muy interesantes.

La primera sensación al ponerte el reloj de Samsung es de robustez. Además, pese a utilizar Tizen como sistema operativo, la interfaz es calcada a la de cualquier Android por lo que su uso es realmente sencillo e intuitivo. aunque el Samsung Galaxy Gear 2 no es sumergible, Samsung nos garantiza que nos podemos duchar sin problemas o que el sudor no afectará a su rendimiento. Y es que con el Samsung Galaxy Gear 2 vamos a sudar, y mucho.

Samsung Galaxy Gear 2, orientado a un perfil muy deportista


CAM00664.jpg


Y es que Samsung ha integrado su nuevo reloj inteligente con S-Health, por lo que podremos monitorizar sin problemas nuestra actividad deportiva preferida. Además el nuevo smartwatch dispone de un sensor en la parte interna que monitoriza nuestro ritmo cardíaco. Por no hablar de su podómetro integrado.

El único pero que le encuentro es la posición de la cámara. Habría sido interesante poder utilizarla cómodamente para realizar videollamadas, más que nada porque pocos usuarios usarán su cámara de 2 megapíxeles para capturar fotografías. En definitiva un smartwatch muy completo que, aunque actualmente solo es compatible con el Samsung Galaxy S5, no tardará en llegar a otros modelos del fabricante coreano.

Más información - MWC 2014, Samsung Galaxy S5 en vídeo

El artículo MWC 2014, probamos el Samsung Galaxy Gear 2 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
qvP47IKBeKI


Continúar leyendo...