Noticia MWC 2014, Samsung presenta el Samsung Galaxy S5

sm-g900f_charcoal_black_01.jpg


Una de las fechas señaladas en nuestro calendario era el 24 de febrero. Por un lado el MWC 2014 daba su pistoletazo de salida, y por lo tanto muchos fabricantes aprovecharían par presentar sus modelos. Ya hemos visto el Sony Xperia Z2 y la nueva gama Nokia X con Android. Por último tocaba la presentación del Samsung Galaxy S5.

A lo largo de los últimos meses han circulado multitud de rumores, incluso a última hora ha habido hemos podido ver cómo es el diseño del nuevo estandarte de batalla de Samsung. Y ahora ya sabemos todos los secretos del Samsung Galaxy S5.

Mismo diseño que sus predecesores


En principio se esperaba un diseño innovador con la intención de cautivar a esos usuarios que quedaron decepcionados al ver que el diseño del Samsung Galaxy S4 era igual al de su predecesor. Nada más lejos de la realidad.
Siendo delicado diré que el Samsung Galaxy S5 mantiene el diseño de los modelos anteriores, volviendo a recurrir al policarbonato, un plástico muy resistente. Aunque en este caso recurren a la imitación de piel que probaron con el Note 3 y el Note 10.1. Además, igual que el S4, los lateriales tienen un marco metálico que da al dispositivo un aspecto más sólido. Una decepción para aquellos que esperábamos que finalmente Samsung comenzara a utilizar materiales de más calidad.

Artículo en desarrollo

El artículo MWC 2014, Samsung presenta el Samsung Galaxy S5 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
l5VJjq24CGg


Continúar leyendo...