Noticia MWC 2014, Sony desvela el Xperia Z2 Tablet con el chip Snapdragon 801 a 2.26 Ghz

Sony está presentando nuevos dispositivos como su nuevo buque insignia Xperia Z2, el cual aparece como un gran terminal siguiendo la línea de calidad impuesta por la compañía nipona a sus teléfonos de gama alta.

Ahora es el momento para el Xperia Z2 Tablet, el cual espera seguir la estela de la tablet lanzada por la misma Sony y la cual fue una de las sorpresas del año pasado.


El Xperia Z2 Tablet con el nuevo chip Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.26 Ghz ofrecerá un potencial exquisito para una tablet de 10 pulgadas y que se presenta como una de las mejores opciones dentro de la gama alta de Android.

En el resto del hardware encontramos una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1080p, 3 GB de RAM, cámara trasera de 8.1MP y una frontal de 2.2MP. Aunque la resolución se quede un poco atrás, esos 3GB de RAM moverán todo lo que le echemos a la tablet, y la cámara frontal de 8.1MP es perfecta para una tablet.

Z2-Tablet.jpg

Una gran tablet de Sony


Sobre el diseño del Xperia Z2 Tablet estamos ante una de sus grandes virtudes y que en esta nueva edición se muestra en toda su plenitud con 6.4 mm de grosor y un peso de 425 gramos en la versión Wifi. Por esto mismo Sony la llama la tablet más fina y más ligera resistente al agua del mundo. En la parte de la batería encontramos 6000mAh, que no está nada mal.


En el evento de prensa, Sony no mencionó nada referente a la versión de Android que estará en la tablet, pero cabe esperar, al igual que en el Z2, que aparezca Android 4.4. Por el otro lado se encontrarán las nuevas versiones de software de la capa personalizada propia de la compañía nipona.

EL Xperia Z2 Tablet estará disponible en negro y blanco en marzo, y la versión LTE está siendo desarrollada en estos momentos.

Más información – MWC 2014, Sony Xperia Z2 presentado oficialmente

El artículo MWC 2014, Sony desvela el Xperia Z2 Tablet con el chip Snapdragon 801 a 2.26 Ghz ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
N3b63OOJNRk


Continúar leyendo...