Noticia Nada de microtransacciones en Star Wars Battlefront

650_1200.jpg


Parece que al contrario de lo que podemos ver en títulos como 'Assassin´s Creed Syndicate' o 'Metal Gear Solid V The Phantom Pain', el próximo título de EA basado en de la suculenta franquicia de la Guerra de las Galaxias no ofrecerá la posibilidad de obtener ventajas adicionales o personalizar la apariencia de nuestros personajes de manera instantánea a cambio de dinero real. En lugar de eso, podremos adquirir ese tipo de contenidos a base de jugar y ganar nuestras partidas.

La desarrolladora DICE lo ha conformado al medio Gamespot a través de una entrevista de la mano de Niklas Fegraeus, director de diseño 'Star Wars Battlefront', añadiendo que no son parte del núcleo del propio juego.


El sistema de créditos se basa en el rendimiento de tu juego. Los créditos que se utilizan para comprar cosas en el juego los tienes que ganar. Juegas al juego y completas los desafíos, así es como obtienes créditos. Pero también hay otros sistemas como pequeños retos y recompensas por diferentes acciones.

La beta jugable ya está disponible y os hemos podido ofrecer nuestras impresiones. 'Star Wars Battlefront' nos ofrecerá las espectaculares batallas del universo creado por George Lucas en sus escenarios más conocidos y algunos que podremos ver en la próxima pelicula 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza'. Daremos uso a la alianza rebelde, el imperio, sus naves y vehículos más famosos, y a varios de los héroes y villanos del universo 'Star Wars'.

650_1200.jpg


El lanzamiento está previsto para el próximo 19 de Noviembre en PC y las consolas de sobremesa de nueva generación.

Vía | Gamespot
En Vida Extra | Probamos Star Wars Battlefront y notamos cómo la Fuerza crece en nuestro interior, Esto es todo lo que sabemos del nuevo Star Wars: Battlefront

También te recomendamos

Star Wars Battlefront muestra por primera vez gameplay... y tiene pintaza [E3 2015]

Esto es todo lo que sabemos del nuevo Star Wars: Battlefront

La primera alfa cerrada de Star Wars Battlefront está más cerca de lo que creemos

-
La noticia Nada de microtransacciones en Star Wars Battlefront fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
BxVKEBvvCD0


Continúar leyendo...