Noticia Namco Bandai lanza Hello Kitty Tap and Run en la Play Store

Hello-Kitty.jpg


Namco Bandai hizo llegar a la Play Store de Google el popular Soul Calibur de la Dreamcast al final de noviembre. Un exitoso título que ha traído buenos recuerdos a los nostálgicos de aquella época.

Y si lanzó un juego de combate estilo retro en Android, ahora es el turno para algo totalmente opuesto al menos en la temática, ya que sigue el mismo estilo visual, pero esta vez con Hello Kitty.


Gráficamente Hello Kitty Tap and Run tiene un toque especial con los personajes bien adaptados al estilo retro y que se aventaja sustancialmente al otro lanzamiento que Namco Bandai realizó en el mes pasado de noviembre con Soul Calibur.

Aunque aparece mucho el tono pastel en esta aventura llamada Hello Kitty Tap and Run, estamos ante un buen juego que gráficamente es donde más destaca.

Dentro de lo que es un juego de acción impregnado con lo que significa Hello Kitty con dos personajes principales como son “Warrior Kitty” y “Mage Kitty”, hay más personajes que iréis desbloqueando según vayáis avanzando.

Tap-and-Run.jpg

Tonos pasteles por todas partes en la aventura Hello Kitty Tap and Run


Hello Kitty Tap and Run puede ser jugado por todas las edades, pero parece más indicado para los peques de la casa para que se queden engatusados por los colores pastel y los populares personajes de la franquicia Hello Kitty.

Por lo demás, nos preguntamos, como algunos más, por qué tenemos que esperar a que aparezca mismamente Tekken o Digimon World. Es de suponer que Namco Bandai es sabedora del uso de Android en tablets por los peques y no han querido decir no a un público cada vez más asiduo a este tipo de juegos.

Si por lo que fuera queréis probar Hello Kitty Tap and Run, desde el widget a continuación vais a su descarga directa y gratuita.

Más información – Un clásico del combate llamado SoulCalibur hace su llegada a Google Play

chart

Descargar @
Google Play
Hello Kitty Tap and Run

Desarrollador: NAMCO BANDAI Games Inc.
Precio: Gratis

El artículo Namco Bandai lanza Hello Kitty Tap and Run en la Play Store ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
4GQwOjozvpw


Continúar leyendo...