Noticia 'Need for Speed Rivals': así luce el juego en PS4 y Xbox One

needforspeedrivals.jpg


Toca ver un poco más de las posibilidades de la nueva generación, esta vez acompañados de dos vídeos con gameplay puro y duro de ‘Need for Speed Rivals’ para PS4 y Xbox One, y una vez más la sorpresa sigue sin llegar a los límites esperados.

Vale que por el camino hacia esa valoración hay que tener muchos puntos en cuenta, que los accidentes y el añadido de las partículas es un espectáculo en toda regla y que YouTube no es ni de lejos el mejor sistema para criticar, pero algunas montañas y texturas parecen sacadas de las versiones actuales y, al fin y al cabo, las demos técnicas vistas hasta la fecha (también en YouTube) siguen estando a kilómetros de lo que estos primeros títulos parecen querer ofrecer.


Diversión y profundidad asegurada, de eso no nos cabe ningún tipo de duda y vosotros mismos lo veréis en los vídeos, pero cada vez está más claro que PC más Wii U sigue siendo el combo más adecuado de cara a estos primeros meses de nueva generación. El cambio, aunque emocionante, sigue siendo algo que precisa ser masticado y digerido, y los que aún no tienen hambre o ganas de pasar por ese trámite cada día ganan una razón más para seguir manteniendo su postura.



En VidaExtra | ‘Need for Speed Rivals’ nos muestra al agresivo coche de policía encubierto [GC 2013]

-
La noticia 'Need for Speed Rivals': así luce el juego en PS4 y Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
zzQS5kh9MR8


Continúar leyendo...