Noticia Nestlé deja caer que Android 4.4 KitKat podría estrenarse el 28 de octubre

Filed under: Software

/>
Por todos es conocido lo mucho que les gusta a algunas compañías tirar la piedra y esconder la mano a la hora de soltar algún detalle sobre productos o eventos que están por venir... y como puedes imaginar el lanzamiento de Android 4.4 KitKat no podía rodearse de menos fanfarrias.

La cuenta oficial en Twitter de KitKat ha publicado recientemente un par de referencias musicales que dan pie a pensar que la nueva versión del sistema operativo echaría a andar este próximo 28 de octubre. La primera de ellas dice "Everybody dance now" (algo así como todos a bailar ahora mismo) un tema popularizado C+C Music, originalmente conocidos bajo el apelativo The 28th Street Crew -eso por no mencionar que el androide bailarín y chocolateado que lo acompaña no tiene desperdicio. La segunda en un guiño al documental This Is It de Michael Jackson que, mira tú por donde, se estrenó un 28 de octubre, indicando expresamente que "a veces sólo hay que buscar señales".

Para terminar de rematar la jugada, el próximo 29 de octubre marca el aniversario de Android 4.2 y el Nexus 4, por lo que si estamos interpretando mal las fechas que indica la dulce compañía (seamos sinceros, podían haber sido un poquitín más explícitos, vamos), la fecha definitiva no debería andar muy desencaminada. Lo dicho, tienes un par de capturas tras el salto para que empieces a sacar tus propias conclusiones... y que, como a nosotros, te empiece a rugir un poco el estómago.
Continue reading Nestlé deja caer que Android 4.4 KitKat podría estrenarse el 28 de octubre

Permalink | Email this | Comments
naonKKJKD2M


Continúar leyendo...