
Hace un tiempo que Netflix muestra interés por introducir nuevos tipos de suscripciones, más allá de las mensuales. Por eso, llevan unos cuantos meses haciendo pruebas en este sentido. Ya hace un tiempo que hicieron pruebas con algunas tarifas de una semana. Además, han probado en India con tarifas con precios más reducidos.
Parece que la idea de las suscripciones semanales es algo que gusta en Netflix. Ya que actualmente están haciendo pruebas con ellas en India. En este mercado es posible elegir entre varias tarifas de este tipo. Por lo que puede que finalmente se acaben lanzando de manera mundial este tipo de tarifas.
Se trata de un tipo de suscripción pensada para ver una serie que te gusta mucho, cuya nueva temporada quieres ver. Parece que esta es la idea detrás de estas tarifas semanales de Netflix. Ya que permiten ver todos estos contenidos en una semana. Por lo que para ver un par de temporadas de alguna serie da tiempo.

Además, los precios que nos dejan son mucho más bajos. Ya que en el caso de India hay cuatro planes en este sentido. En el teléfono, podemos acceder al mismo por 65 rupias (85 céntimos de euro). Además, tenemos otros planes para más dispositivos. El básico cuesta 1,60 euros, el estándar 2,12 euros y el plan premium tiene un precio de 2,55 euros al cambio. Sin duda, precios que hacen que sea de interés.
Ya que puede que haya usuarios a los que una suscripción mensual en Netflix no les compense. Principalmente porque quieren ver solo una serie concreta. De modo que un plan de este tipo les permite tener acceso a estos contenidos en espacio de una semana. Las pruebas en India están ya en marcha.
No sabemos si finalmente se van a introducir mundialmente estos planes de la empresa. Aunque hace meses que vemos que Netflix busca nuevos métodos de suscripción. Por lo que no sorprendería que finalmente se haga oficial a nivel mundial. Esperamos tener noticias al respecto pronto.
Continúar leyendo...