Noticia Netflix llega a un acuerdo con Sony para publicar sus películas en la plataforma online, entre ellas Uncharted

Netflix llega a un acuerdo con Sony para publicar sus películas en la plataforma online, entre ellas Uncharted


Dos grandes corporaciones del ocio y entretenimiento como son Netflix y Sony han cerrado un importante acuerdo para los próximos años. El servicio de suscripción recibirá de forma directa y en exclusiva las películas de la compañía japonesa en su plataforma, una vez se hayan lanzado en los cines. Este acuerdo tiene vigencia únicamente en los Estados Unidos y, en principio, no afecta a Netflix España.


Esta dinámica en la industria audiovisual comenzará a partir de 2022 y afecta a numerosos proyectos, como Morbius, La Chica Salvaje, la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, Jumanji o la primera producción de Uncharted para las salas de todo el mundo.


Dentro de esta firma, se incluye cualquier película que Sony lance "directamente para streaming o que luego decida licenciar para streaming". Tal y como recoge el New York Times, Sony planea estrenar dos o tres películas vía streaming cada año para Netflix.


El acuerdo en general tiene una previsión de cinco años, tal y como informa el medio estadounidense. Además, todo ello complementa un acuerdo realizado entre Netflix y Sony Pictures Animation.

La peli de Uncharted no se basará en los juegos y la de God of War no quiere niños en la sala. Lo que sabemos del cine de PlayStation Productions
En Vida Extra
La peli de Uncharted no se basará en los juegos y la de God of War no quiere niños en la sala. Lo que sabemos del cine de PlayStation Productions

Recordemos que la película de Uncharted es uno de los proyectos más antiguos en los que trabaja la sección cinematográfica de Sony. Tras muchos vaivenes, todo parece haberse encauzado con el rodaje realizado con Tom Holland encarnando a un joven Nathan Drake. Tras varios retrasos, llegará finalmente en 2022.


-
La noticia Netflix llega a un acuerdo con Sony para publicar sus películas en la plataforma online, entre ellas Uncharted fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

VRtNpDFWiBA


Continúar leyendo...