Noticia Nexus 4 podría volver al Google Play con una versión LTE de 16Gb

nexus-4-podria-volver-al-google-play-con-una-version-lte-de-16gb-1.jpg

Todo apunta, según últimos rumores, que el Nexus 4 podría volver a Google Play con una nueva versión con conectividad LTE y 16 Gb de memoria de almacenamiento por un precio aproximado de entre 249$ y 299$, convirtiéndose así en otra alternativa al esperado Nexus 5.

Esta sería la primera vez que Google tiene a disposición de sus clientes dos terminales a la venta al mismo tiempo en la tienda Google Play para su compra online.


Esperemos que en este experimento no le salga a Google el tiro por la culata y sea capaz de mantener el compromiso de calidad adquirido con todos sus clientes. Si ya le costó en un principio satisfacer la demanda generada por el Nexus 4 en su debut en Google Play, el cual recordemos que estuvo como un par de meses sin stock, ¿qué pasará si tienen que satisfacer la demanda de dos modelos diferentes?.

nexus-4-podria-volver-al-google-play-con-una-version-lte-de-16gb-2.jpg


Mirándolo por la parte del usuario, la idea en si parece ser acertada ya que cuantas más opciones tengamos mejor que mejor, además el Nexus 4 es un terminal de actualidad y cuyo Hardware sigue estando a la altura de las necesidades de lo que el usuario Android busca en un Smartphone de última generación.

La realidad es que en la variedad está el gusto y si además de todo podemos conseguir un fantástico Nexus 4 ahorrándonos unos Eurillos, siempre comparándolo con el posible precio que alcanzará el Nexus 5, no hay duda de que es una muy buena idea por parte de la multinacional de Mountain View.

nexus-4-podria-volver-al-google-play-con-una-version-lte-de-16gb-3.jpg


Cómo os he dicho al principio del escrito, esperemos que no le salga el tiro por la culata y que sean capaces de responder como es debido a la demanda que se prevé muy alta, sobre todo en lo que a las ventas del Nexus 5 se refiere.

¿Te comprarías un Nexus 4 de 16 Gb con conectividad LTE por 249 Euros?

Más información - El Nexus 5 aparece por momentos en Google Play


El artículo Nexus 4 podría volver al Google Play con una versión LTE de 16Gb ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
kpW2iW5vzfg


Continúar leyendo...