Noticia Nexus 5 a la venta a finales de octubre

Ne.jpg


Hay una ley que casi siempre se cumple en el sector de la telefonía: ante la inminente llegada de un dispositivo el torrente de rumores sobre el mismo se acrecenta de forma llamativa. Y con el Nexus 5 esta norma se ha cumplido de sobras.

Se han filtrado imágenes, las especificaciones del Nexus 5, incluso algunas de las novedades de Android KitKat. Y ahora le toca el turno al lanzamiento. Y es que según una fuente de TechRadar, el Nexus 5 comenzará a venderse en la última semana de octubre.

Además se atreven a hablar del posible precio del Nexus 5, que costará la mitad que un iPhone 5. Vamos que por suerte los chicos de Google y LG seguirán con la misma política de precios que con el aclamado Nexus 4.

Ahora toca esperar dos semanitas a que sea presentado Android KitKat y de paso el Nexus 5. Y luego cruzaremos los dedos para que los de Mountain View hayan aprendido la lección del caos que generó el lanzamiento del Nexus 4 y no tengan problemas los usuarios para hacerse con un Nexus 5…

Más información – Especificaciones técnicas del nuevo Nexus 5, Se filtra la imagen más clara del próximo Nexus 5, El log del Nexus 5 enseña parte de lo que nos espera con Android 4.4 KitKat

Fuente – TechRadar


El artículo Nexus 5 a la venta a finales de octubre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
a6ZdPMfboO8


Continúar leyendo...