Noticia Nexus 5 e iPhone 5S compartirían el mismo potencial gráfico para juegos

51.jpg
Hay que saber que donde el iPhone destaca es en los videojuegos y en el potencial gráfico que ofrece, uno de los puntos clave al que se pueden agarrar los fans del sistema operativo de Apple, siendo uno de los pocos que les quedan, ya que Android poco a poco va arrinconándolo contra las lonas.

Pero, podríamos estar ante un terminal como el Nexus 5 que podría estar perfectamente a su altura si los últimos tests de rendimiento son ciertos, ya que según el GFXBenchx T-Rex HD Off Screen los dos han marcado la misma puntuación. Así que, quizá esa innovación de los 64-Bits podría no ser tanta como la han vendido, y para dentro de un mes el Nexus 5 aparecería teniendo el mismo potencial grafico que el iPhone 5s.


Desde Apple saben que los videojuegos son uno de sus puntos fuertes, de ahí que cada vez que se lance un nuevo juego como Plants and Zombies 2, desembolsen un buen dinero para hacerse con la primicia del videojuego durante un breve tiempo y asi diferenciarse un poco de Android.

Aunque eso sí, si estamos ante lo cierto con el Nexus 5, Apple se puede estar quedando perfectamente sin cartas, ya que el apartado gráfico del Nexus como podéis ver en la siguiente imagen, marca que la tendencia está cambiando.

5-5.jpg

23 fotogramas por segundo para el Nexus 5 tanto como para el iPhone 5s


De la imagen mostrada, vemos como los dos marcan 23 fps o fotogramas por segundo en la prueba realizada. El iPhone 5S con GPU PowerVR G6430 de cuatro núcleos que trabaja a 650 Mhz no superaría en rendimiento al chip que posee el Nexus 5, teniendo este mismo una gráfica Adreno 330, y no sabiendo aún si funcionará a 450 o 550 Mhz.​

Estamos ante un posible retraso en el rendimiento del iPhone 5s recién lanzado al mercado por Apple, y un aumento considerable del nuevo Nexus 5 y por lo consiguiente de Android. En los cuarteles de los creadores de iOS deberían preocuparse más por ellos mismos que por la “chatarrería” que les va comiendo el terreno a pasos agigantados.

Más información – Filtradas en un Benchmark algunas características del Nexus 5

Fuente – Movil Zona


El artículo Nexus 5 e iPhone 5S compartirían el mismo potencial gráfico para juegos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
ULfR8g_82IE


Continúar leyendo...