Noticia Nice Weather es una sencilla y minimalista aplicación para conocer el tiempo

sim.jpg
Hay varias aplicaciones maravillosas en Google Play para saber qué tiempo va a hacer como puede ser la reciente Yahoo Tiempo, con una estupenda interfaz visual que según vuestra localización muestra fotos relacionadas al tiempo que haga.

Nice Weather se destaca por su diseño minimalista y su interfaz de usuario parca en opciones, pero que sorprende por lo simple que significa navegar por ella, aparte de lo sorprendente que es el configurarla ya que todas las opciones están a la vista.


Una aplicación que gustará mucho, con características como predicción del tiempo para los próximos cinco días y que con una barra podéis deslizaros por la línea de temperatura para poder comprobar el tiempo que hará en las siguientes horas o con un gesto lateral de derecha a izquierda pasar a los siguientes cinco días.

Datos como velocidad del viento, temperatura y precipitaciones, aparte del gráfico de temperatura tendréis otro más visual con el estado del tiempo.

Uno de los detalles en los cuales destaca, es que todas las opciones que contiene Nice Weather están todas a la vista, no hay que dar a ningún tipo de botón para ir a un menú, cuando pulséis sobre vuestra localización se abrirá el mapa, haciendo clic sobre la velocidad de tiempo podréis elegir qué tipo de unidad métrica a usar, y esto sucederá tanto en el de temperatura como el de precipitaciones.

simple.jpg

Una aplicación minimalista y perfecta en las pocas pero potentes opciones que posee


Y realmente no hay más, Nice Weather no quiere complicaros con muchos tipo de opciones, sino que va directo a lo importante, sin preámbulos, conciso y con una navegación que se deja disfrutar por si sola.

Una maravillosa aplicación que proximamente se espera el lanzamiento de la versión Pro con widgets para acceder directamente a los datops o poder manejar la información meteorológica de diferentes ciudades.

Hay que recordar que es totalmente gratuita y sin ningún tipo de publicidad. Desde el widget que os encontraréis a continuación podéis acceder a su descarga.

Más información – Yahoo! Tiempo ya disponible en la Google Play Store

Fuente – Life Hacker


El artículo Nice Weather es una sencilla y minimalista aplicación para conocer el tiempo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
2xqhRmf3D7k


Continúar leyendo...