Noticia Nike+ Running añade Retos, funcionalidad para competir con tus amigos

nik.jpg


Con tantas opciones para el Yo cuantificado creo que muchos terminan por olvidar lo realmente importante: hacer ejercicio. Una de las primeras opciones que se lanzó, o al menos popularizó, fue Nike+.


Aquel podómetro que colocábamos en nuestras zapatillas más su aplicación sirvió para que muchos se lanzaran a correr. Más tarde llegó la Fuelband y junto a las apps para móviles permitía compartir resultados, etc. Ahora recibimos una actualización de Nike+ Running para iOS donde se introducen los retos.


Retos Nike+ permiten competir con nuestros amigos consiguiendo así un extra de motivación para superar sus marcas. Podremos establecer una distancia y enviar el reto a nuestros amigos, tener una clasificación y obtener recompensar cuando completemos un reto antes que nadie.

Porque correr no es el único deporte


llk.jpg


Claro que el running puede que no sea el mejor deporte que se adapte a ti. Hay muchas otras actividades que podemos practicar y que nos ayudarán a estar en forma. En Applesfera os hablamos de algunas como Abdominales en 8 minutos, FitnessBuilder o GymGoal. Todas ellas en un artículo sobre cómo ponerse en forma después del verano

Igualmente hay más opciones en la App Store. Una bien valorada por muchos usuarios es Runtastic, aplicación que nos permite llevar un registro de nuestros entrenamientos y que se adapta a una gran variedad de deportes como ciclismo, senderismo, yoga, gym…

Lo importante, como digo, es hacer algo de ejercicio de forma frecuente. Un buen método no sólo de mantenernos en forma sino también de expulsar el estrés y ansiedad que durante el día a día solemos ir acumulando.

En Xataka | Sí, yo me cuantifico y funciona

mf.gif




a2t.img
AaTrgPDzaO0


Continúar leyendo...