Noticia Nintendo comparte interesantes datos sobre Splatoon 2: la música, personajes, DLC y más

Famitsu recientemente ha realizado una nueva entrevista con algunos miembros del equipo de desarrollo de Splatoon 2, el popular título de disparos en tercera persona exclusivo de Nintendo Switch.

Durante la entrevista se tocaron varios temas importantes sobre la serie en general, incluyendo a los músicos de Splatoon y Splatoon 2, el origen de algunas ideas innovadoras, los nuevos personajes, escenarios, modos de juego, Nintendo Switch Online y más.

Podéis encontrar una traducción de lo más destacado de esta entrevista a continuación:

  • Splatoon 2 estuvo en desarrollo al mismo tiempo que las actualizaciones de Splatoon para Wii U
  • La Octo Expansión estuvo en desarrollo al mismo tiempo las actualizaciones de Splatoon 2
  • La canción de Chirpy Chips “Blitz It” es un intento de la banda por alcanzar nuevos horizontes con su música
  • La banda tomó un descanso entre Splatoon y Splatoon 2, extendiendo su ausencia hasta la actualización 3.00
  • Wet Floor y Bottom Feeders debutaron en Splatoon 2 para ofrecer diferentes estilos de música en comparación con el primer juego
  • Para la Ver. 3.00, decidieron encontrar un punto medio trayendo una banda del primer juego
  • Squid Squad, la banda que creó “Now or Never!”, se disolvió entre Splatoon y Splatoon 2
  • Cada miembro quería seguir carreras en solitario y trabajar con otros artistas
  • Existe la posibilidad de que Squid Squad se reagrupe en algún momento
  • Las bandas del juego anterior han dejado una marca en la cultura de hoy
  • La chica guitarrista de Wet Floor fue influenciada por Squid Squad, mientras que las melodías de jazz de Ink Theory fueron influenciadas por Hightide Era
  • El equipo de desarrollo discutió jugar como Octolings al inicio del desarrollo de Splatoon 2
  • Decidieron no hacerlo, ya que pensaban que sería confuso para los jugadores si los Octolings aparecieran repentinamente
  • La Octo Expansión se desarrolló como una forma de hacer que los jugadores simpaticen con los Octolings
  • Los niveles de la Octo Expansión no se crearon con la práctica de las Partidas Clasificadas en mente
  • La Octo Expansión también incluye muchas ideas sobrantes del Modo Héroe de la campaña Splatoon
  • C.Q. Cumber no es una mala persona, solo está cumpliendo con su deber
  • El agente 8 no muere por la explosión, ya que solo reaparece como lo hacen Inklings en Territorial y otros modos de juego
  • En los últimos niveles, si el Agente 8 moría, realmente lo hacía
  • Reiniciar esos niveles era como regresar en el tiempo
  • El sistema CQ Points se desarrolló como un control y equilibrio para la jugabilidad principalmente de prueba y error en el Metro Abisal.
  • Se implementó para agregar tensión a la experiencia, no dificultad
  • También crea una posibilidad de elegir qué ruta tomar y también alguna interacción con Cefalopop.
  • Originalmente, hubo alrededor de 150 ideas enviadas por el personal, que terminaron reduciéndose a 80 niveles
  • Ink & Watch Station fue una de las más populares entre el personal
  • Se descubrió que la Zona de octoamazonas era todo un desafío dentro del personal
  • El director quería que el peinado predeterminado del chico Octariano fuera afro, pero que este no fuera parte de su hitbox
  • Se decidieron los amiibo de los Octariano en una fase bastante temprana del desarrollo de la Octo Expansión
  • El personal pensó que los Octarianos eran lindos, y por eso los eligieron para sus amiibo
  • Se confirma que los Octarianos en el Valle Pulpo son un poco mayores que el Agente 8, por lo que se ven un poco diferentes
  • Solo las chicas Octarianas de élite forman parte de las tropas contra las que se enfrenta el agente 4 en el Modo Héroe
  • Los Octorreclutas son diferentes de los Octoamazonas regulares, aunque todavía son Octarianos
  • Solo hay un agente 8
  • Los otros Octarianos que ves en la Plaza de Cromópolis encontraron otra ruta para subir a la superficie
  • El agente 8 también es un personaje diferente del agente 4
  • Los poemas recibidos bajo tierra son desde la perspectiva del Agente 8
  • Los que se basan en cosas que no pudieron haber visto antes, son en realidad parte de su imaginación
  • Estos se basan en la revista que se encuentra en la parte posterior del Metro Abisal
  • Los mensajes relacionados con los octarianos son sus propios recuerdos
  • Los cuatro Chismes son reemplazados en sus respectivos lugares cada vez que un sujeto de prueba ingresa a La Tierra Prometida
  • Los enemigos Octarianos Sanitized en la Octo Expansión son algo así como zombis que han perdido su voluntad
  • Inoue dibujó un breve manga de 30 páginas sobre los eventos en la secuencia final de la Octo Expansión
  • La idea para el jefe final de la Octo Expansión es algo que Amano había querido hacer desde el primer Splatoon
  • Nogami también confirma que la Octo Expansión y el Modo Héroe ocurren más o menos al mismo tiempo
  • Inoue y Nogami decidieron que cualquier secuencia argumental en el futuro tendrá en cuenta a los Octorianos
  • Toda la funcionalidad relacionada con la conexión en línea requerirá una suscripción a Nintendo Switch Online
  • Las actualizaciones de software y equipamiento seguirán siendo gratuitas, así como el modo campaña y el multijugador local
  • Los movimientos de Inkling en Super Smash Bros. Ultimate han quedado en manos del equipo de desarrollo y del director de Smash

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Fuente

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