Noticia Nintendo podría lanzar demos y vídeos de sus juegos en dispositivos móviles

SatoruWiiu.jpg

Según Nikkei (en japonés), Nintendo anunciará el próximo jueves su estrategia sobre el uso de los dispositivos móviles para promocionar sus juegos. Satoru Iwata declaró hace algo más de una semana que, a raíz de la expansión de este tipo de productos, la compañía estaba estudiando las posibilidades que ofrecen para hacer crecer el mercado de juegos y jugadores.

Por el momento Nintendo vuelve a dejar claro que su intención no es empezar a lanzar sus Marios en plataformas móviles, pero la información aportada por Nikkei indica que la compañía tiene pensado publicar contenidos promocionales en smartphones y tablets que podrían ir desde pequeñas demos o minijuegos hasta vídeos e información.

El jueves saldremos de dudas, pero todo apunta hacia una especie de aplicación para móviles similar a su eShop centrada solamente en el material promocional gratuito y pensada para que cualquier usuario puede estar al día de las novedades de Nintendo.

Vía | Siliconera, Nikkei (jp)
En VidaExtra | Satoru Iwata asume que Nintendo se ha equivocado y apunta a un cambio de estrategia

-
La noticia Nintendo podría lanzar demos y vídeos de sus juegos en dispositivos móviles fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
tqT1g1Ke82A


Continúar leyendo...