
Si tienes un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S9, estás de enhorabuena, ya que tienes un móvil que ha ido recibiendo su parche de seguridad mensualmente para tener un dispositivo actualizado como debe de ser. Por ello aplaudimos a Samsung por cumplir una de las máximas de Google por lo que respecta a Android.
Y si no lo has recibido, no le eches la culpa a Samsung, ya que el problema está bajo la operadora que no se toma la rapidez necesaria para que mensualmente te lleguen ese parche de seguridad que consigue cerrar las puertas a aquellos amigos digitales de lo ajeno.
También hay que decir que, aparte de recibir el parche de seguridad, Samsung ha ido optimizando la eficiencia de la batería en los Galaxy S9, tanto en su versión normal como la Plus. Es decir, que seguramente hayas notado una mejoría en la batería. Sobre todo si tienes la suerte de tener ya la última versión del parche de seguridad del 1 de agosto.

Ahora lo que nos queda es esperar que más fabricantes sigan el ejemplo de Samsung y que las operadoras se pongan las pilas para reducir el tiempo de lanzamiento de los firmware cuando llegan a sus manos.
Y si no quieres pasar por sus manos, simplemente has de comprar libre tu Galaxy S8 o Galaxy S9 para que así lo tengas lo antes posible. Es más que importante tener a día de hoy un teléfono que se toma muy en serio la seguridad de sus usuarios.
Un aplauso que volvemos a dar a Samsung que sigue siendo uno de los bastiones Android en los que relegar para obtener el mejor rendimiento y la mejor experiencia. Siguen dando la nota positiva desde que empezaran a ser conocidos con aquel Galaxy S2 y otros tantos teléfonos que vinieron después; más otra noticia de interés para el futuro Galaxy S.
Continúar leyendo...