Noticia Nokia 8 Pro: El gama alta con cinco cámaras y Snapdragon 845

Nokia-8-Pro.png


A lo largo de 2017, Nokia ha acaparado muchos titulares con sus teléfonos. Algo que la marca busca mantener a lo largo de este 2018 con sus nuevos teléfonos. Su presencia en el MWC 2018 que da comienzo en menos de una semana está confirmada. En el evento se espera presentan sus nuevos dispositivos. Aunque, la marca trabaja en un otros teléfonos que van a dar mucho que hablar, como este Nokia 8 Pro.

Se trata de un teléfono que hasta hace poco conocíamos como Nokia 10. Pero, parece que éste no va a ser el nombre final del dispositivo. Sino que nos encontramos ante un teléfono diferente. Llegará bajo el nombre de Nokia 8 Pro. Y ya conocemos algunos detalles de este gama alta.


Hace ya semanas que se rumoreaba que la firma trabajaba en un teléfono con cinco cámaras. Parece que dicho dispositivo es este Nokia 8 Pro. Un teléfono que va a hacer especial énfasis en el apartado fotográfico, aunque también va a mantener unas especificaciones de gama alta potentes. Información que llega gracias a NPU.

Patentte-Nokia-8-Pro.jpg


En la parte trasera del dispositivo nos encontramos con un módulo creado por Zeiss y un sistema de cinco lentes. Por lo que se espera mucho de este sistema, que sin duda promete ser revolucionario en el mercado. Además, también nos encontramos con un sensor de huellas en la parte trasera del teléfono.

Sobre el resto de sus especificaciones no se conoce nada aún. Parece que este Nokia 8 Pro tendrá Snapdragon 845 como procesador. Por lo que la marca apuesta seguro y usará el que seguramente va a ser el mejor procesador del 2018. Así que podemos esperar un buen rendimiento en este gama alta.

El Nokia 8 Pro no estará presente en el MWC 2018. No parece que el teléfono esté terminado aún, sino que quedan aún meses de desarrollo. Por lo que habrá que esperar un tiempo. Puede que lo presenten en el IFA 2018 en la segunda mitad del año. Pero tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de Nokia.

CwGnOK3Tasw


Continúar leyendo...