
Nokia está a punto de revelar algunas novedades este próximo 6 de junio, fecha que se encuentra a solo una semana de lejos y que albergaría el lanzamiento oficial de dos nuevos teléfonos inteligentes.
Los dispositivos que se especulan para dicha ceremonia no son otros distintos a los Nokia 5.2 y 6.2, dos móviles que vendrían con unas características, especificaciones técnicas y precios dignos de unos buenos gama media, y es que eso mismo serán.
HMD, la compañía propietaria de la finlandesa, es la que estaría haciendo el papel de anfitriona en el evento anunciado. Esta estaría presentando a los dispositivos ya mencionados, aunque no hay confirmación oficial de esto. Por lo tanto, sugerimos que haya cautela en cuanto a las sospechas, pues es probable que ambos modelos no vean la luz allí, pero es muy posible que así sea.
See things in a new light on 06 June 2019. Stay tuned to #GetAhead in life. pic.twitter.com/Jy01t9Zyp5
— Nokia Mobile (@NokiaMobile) May 30, 2019
Anteriormente se ha dicho que el Nokia 6.2 albergaría un orificio en la pantalla, de igual manera a como lo hace el Nokia X71, un móvil de rango medio lanzado a principios de abril en China. También estaría haciendo gala de una doble cámara trasera y un lector de huellas dactilares en pantalla, así como de un procesador Snapdragon 660. Sin embargo, se dice que, en vez de este chipset, equiparía el Snapdragon 632, el mismo que potencia al Redmi 7 y al Moto G7.
El Nokia 5.2, por su parte, estaría haciendo uso de un System-on-Chip de menores prestaciones y de unas cualidades más recortadas, como es de esperarse. Este, en consecuencia, no tendría un panel agujereado, sino que contaría con una muesca, de la cual no sabemos si será alargada o en forma de gota de agua. A su vez, estaría dotado de un módulo fotográfico trasero más modesto y de un pargo frontal de menor resolución que el Nokia 6.2. Sin embargo, también llegaría cargado de buenas características.
Continúar leyendo...