Noticia Nokia inicia el despliegue de la actualización Amber: Radio FM, pantalla Glance, Smart Camera...

Filed under: Telefonía, Software

nokia-amber.jpg
Quieto ahí, temerario. Ya no hace falta que sigas experimentando con ROMs de dudosa procedencia ni arriesgar los contenidos de tu teléfono móvil. Nokia acaba de anunciar la disponibilidad oficial e inmediata de su actualización Amber, que llega cargadita de novedades para los propietarios de un teléfono de la gama Lumia con Windows Phone 8.

A pesar de que se trata de una actualización cocinada por el propio fabricante, los cambios introducidos por Amber son tan grandes como los de un parche de Microsoft. Tal vez incluso más. Una de las novedades más importantes de la actualización Amber es el sintonizador FM, que pasa a ser activado en todos los teléfonos que disponen de esta característica y que hasta ahora no podían acceder a ella. Otras características introducidas son la función Glance, que deja la pantalla de bloqueo en color negro salvo por el reloj y las notificaciones, la opción de silenciar el teléfono dándole la vuelta y la nueva Smart Camera que ya pudimos ver en el Lumia 925. Adicionalmente, Amber instala algunas mejoras en Xbox Music, Internet Explorer y Here Maps, que ahora debería ser algo más rápido.

Los primeros teléfonos en ser actualizados serán los Lumia 920 y 820 globales, junto a los Lumia 521, 810 y 928 de EEUU, aunque el despliegue será progresivo y no llegará de golpe a todos los países. Más adelante se irá extendiendo al resto del mundo y de la gama, que debería estar totalmente actualizada a Amber para finales de septiembre.

Leer - Nokia Conversations
Leer - NokiaPermalink | Email this | Comments
2h-QjAnaxX0


Continúar leyendo...