Noticia Nokia Normandy comienza a ser una realidad y finalmente se llamará Nokia X

nokia_x.png


El sueño de muchos usuarios desde hace mucho tiempo es la posibilidad de ver un Nokia con Android. Comenzaron a sonar rumores sobre esta posibilidad, estos rumores cada vez atronaban más. Finalmente ha sido la propia Nokia quién lo ha confirmado. El Nokia X existe y tendrá Android.

Realmente confirmar lo que se dice confirmar no lo han hecho. Pero los chicos de Nokia nos invitan a través de su blog a conocer el Nokia X, que será presentado el 24 de febrero a las 08:30 en el MWC. y Teniendo en cuenta el tono verdoso del anuncio y el nombre en sí, me da a mí que el Nokia Normandy existe y se llamará Nokia X.

Nokia.jpg


Respecto a las prestaciones poco sabemos, aunque los rumores apuntan a que tendra muchas semejanzas al Nokia Lumia 520: pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo y 512 MB de RAM, además de 4GB de almacenamiento interno. Su cámara tendría 5 megapíxeles. Más que suficiente para empezar.

Si tenemos en cuenta el precio del Nokia Lumia 520, el fabricante taiwanés podría lanzar este Nokia X a un precio rompedor: menos de 150 euros. ¿Un Nokia con Android? Por fin lo podremos ver y, teniendo en cuenta la experiencia y la calidad de los modelos del fabricante es una excelente noticia para el sector.

Más información – Rumor: Nokia Normandy para el 25 ¿pero de que mes?, El primer smartphone Nokia con Android para finales de este mes

El artículo Nokia Normandy comienza a ser una realidad y finalmente se llamará Nokia X ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
MbuuTepsUPw


Continúar leyendo...