Noticia Nokia Normandy con Android: Nuevas capturas del escritorio, foto de la parte trasera y posible...



El aluvión de noticias que tratan de rumores y filtraciones sobre el Nokia Normandy no deja de caer: supuestas fotos de prototipos y el propio dispositivo en acción, benchmarks y más benchmarks de un supuesto Nokia con Android junto con renderizados de cómo funcionaría

En la ración de hoy sobre el rumoreado Nokia Normandy tenemos dos imágenes que pueden dar mucho de hablar en los próximos días: para empezar tenemos unas supuestas capturas de la interfaz que utilizaría como escritorio, siguiendo con una foto de la parte trasera del dispositivo.


Two ways to interact with Normandy. pic.twitter.com/uUY2XF4h7i

— @evleaks (@evleaks) enero 16, 2014

Lo primero son las dos capturas de interfaz que evleaks ha revelado a través de su Twitter bajo el título de “Dos formas de interactuar con Normandy” y que podéis ver sobre estas líneas. En la primera captura podemos ver cómo se mantiene una interfaz basada en tiles (conocidos por su uso en el escritorio de Windows Phone), carpetas e iconos. En la otra captura hay una especie de menú que alberga varias notificaciones y aplicaciones: podría ser la otra forma de manejar Normandy si nos basamos en las palabras de evleaks.

Además, detalles como las dos tarjetas SIM en la parte superior de la pantalla o que la fecha marcada como “Hoy” es martes 25 (que puede ser en febrero, y ese día coincidiría con el segundo día del MWC 2014) no pasan desapercibidos, y podrían confirmar detalles como que el teléfono esté destinado a países emergentes o una posible presentación bajo el marco del MWC en Barcelona.


and the waiting game begins… #NokiaLumiDroid #Normandies pic.twitter.com/SUFmbLNcEH

— ViziLeaks (@vizileaks) enero 14, 2014

Por otra parte nos llega la siguiente foto de ViziLeaks, otro medio dedicado a difundir rumores y filtraciones sobre tecnología. Con el título de “Y el juego de esperar comienza…” nos muestra en una foto algo borrosa lo que parece ser un presunto Nokia Normandy. En la foto podemos observar la cámara con flash, un par de botones (quizá el de bloqueo y los de volumen) y una serigrafía que parece ser la de Nokia.

El artículo Nokia Normandy con Android: Nuevas capturas del escritorio, foto de la parte trasera y posible fecha de llegada se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


bYBRljnT9qM


Continúar leyendo...