
Hace varios meses que Nokia no presenta ningún teléfono de manera oficial, los 6.2 y 7.2 fueron de los últimos. Aunque hace meses que hay rumores que apuntan a que antes de finales de año se podría esperar algún nuevo teléfono por parte del fabricante. Esto es algo que se confirma ya, porque la marca ha anunciado la presentación de su nuevo dispositivo.
Por el momento no hay nombres o datos sobre este nuevo teléfono de Nokia. La marca ha anunciado su fecha de presentación en redes sociales, anunciando la llegada de un nuevo miembro a su familia. No tendremos que esperar demasiado para anunciarlo.
Será el 5 de diciembre cuando se vaya a presentar de manera oficial este nuevo dispositivo de la marca. En el vídeo que se ha subido en redes sociales no se dan pistas sobre el teléfono. Aunque hay muchos rumores, sobre todo apuntando a que sería el Nokia 8.2, del que hay ya rumores desde hace meses en las redes.
The newest addition to our family will be launched on 5 December 2019. Stay tuned to find out more! #NokiamobileLive pic.twitter.com/iYqPxyOTKP
— Nokia Mobile (@NokiaMobile) November 22, 2019
La espera corta para poder saberlo, si bien lo más probable es que haya alguna filtración o se sepa más antes de su presentación. Lo normal es que haya pistas sobre qué teléfono se puede esperar en dicho evento. En su anuncio no se intuye a qué gama llegaría este modelo.
También podría ser el primer teléfono con 5G de Nokia, ya que la marca es una de las que más patentes tiene en este campo. Un lanzamiento que seguro sería de interés para muchos usuarios, que esperan una mayor oferta de teléfonos con 5G de cara a 2020, donde se espera que haya un incremento en la cantidad disponible.
El 5 de diciembre se celebrará este evento, por tanto. Seguramente sea el último lanzamiento de la marca de 2019. Veremos si los rumores son ciertos y es el Nokia 8.2 el teléfono que se presenta en el evento, podrían ser también el 2.3, uno de sus nuevos teléfonos de gama baja.
Continúar leyendo...