Noticia Novedades indie: Crystal Crisis, Hanayaka Nari, Panty Party, Red Art Games, Shakedown Hawaii, Dauntless, Evil Defenders, Octogeddon y Rock of Ages 2:

Otro día más os traemos un recopilatorio diario de las últimas novedades indie. Aquí agrupamos las novedades y os dejamos con el enlace a la noticia original por si le queréis echar un vistazo mas en profundidad.

Tened en cuenta que aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays. Sin más preámbulos, empecemos:

Otras novedades

  • Crystal Crisis: Muestra de su Banda sonora con la canción Hydra Knight



D6czidcX4AAQvPr.jpg


  • Panty Party: Se está trabajando en la versión 1.0.1 y 1.0.2 para el juego, las cuales deberían lanzarse pronto. La versión 1.0.1 actualizará la clasificación de edad ESRB del juego de E10 + a E y la segunda actualización añadirá la opción de invertir el eje Y y el eje X de la cámara.
  • Red Art Games: La compañía anunciará mañana un nuevo lanzamiento en físico para Nintendo Switch.
  • Shakedown Hawaii: Vistazo previo a su OST en el siguiente vídeo y detalles de la próxima actualización:


    • Posibilidad de vender tu «equipo» en las casas de empeño
    • Añade iconos de la tienda y alterna entre encendido / apagado para propiedades / shakedowns en el mapa
    • Añade garajes a las ubicaciones de Auto Subprime
Gameplays









¿Qué os parecen las novedades? ¿Os interesa alguno en particular?

La entrada Novedades indie: Crystal Crisis, Hanayaka Nari, Panty Party, Red Art Games, Shakedown Hawaii, Dauntless, Evil Defenders, Octogeddon y Rock of Ages 2: Bigger & Boulder se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...