Noticia Novedades indies: Arc of Alchemist, Gone Home, GRIP: Combat Racing, Oddworld: Stranger’s Wrath, War Tech Fighters, Lost Words, Super Mutant Alien Assa

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Otras novedades


D-ga8LCWsAAPdYa.jpg





D-kfV_UWkAE8y48.jpg


  • War Tech Fighters: El juego se lanzará en formato físico para Nintendo Switch. Sus reservas se abren en agosto pero aún no se sabe cuándo se lanzará exactamente.
Tráilers







Gameplays







¿Qué os parecen estas novedades?

La entrada Novedades indies: Arc of Alchemist, Gone Home, GRIP: Combat Racing, Oddworld: Stranger’s Wrath, War Tech Fighters, Lost Words, Super Mutant Alien Assault, What Remains of Edith Finch y más se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...