Noticia Nueva beta de SwiftKey que permite cambiar el tamaño y posición del teclado

Swi.jpg


Uno de los teclados más populares de Android, SwiftKey, tiene una nueva beta que ofrece la posibilidad de personalizar totalmente nuestros teclados al poder cambiar el tamaño de los mismos e incluso poder cambiar la posición sobre cualquier lugar en la pantalla.

Una novedad que era muy necesitada para el modo apaisado en las tablets, ya que los dos modos existentes no eran lo suficiente eficaces para poder escribir con toda la facilidad que uno puede desear cuando usa un dispositivo como este tipo, ya que cambia bastante teclear en una pantalla de 7 o 10 pulgadas a una de 5.


SwiftKey llama a esta nueva característica como “layouts for living”, la cual implica que se puede cambiar el diseño e interfaz del teclado colocándolo allá donde nuestros dedos se sientan más cómodos sobre la pantalla.

Ya estamos acostumbrados a tener el teclado en la parte de abajo de la pantalla, pero con esta nueva funcionalidad podremos posicionar el teclado en el centro o incluso en un lateral dejando más espacio en la pantalla. También se pueden hacer las teclas más grandes o pequeñas según nuestras necesidades, lo cual es algo importante a la hora de conformar la interfaz para que sea más cómodo escribir en nuestra tablet o smartphone.

La nueva versión viene con tres modos de teclado: compacto (ideal para teléfono más pequeños, para aquellos que teclean con una sola mano o se usa los gestos swipe), completo (perfecto para pantallas más grandes, con las teclas de los cursores, una tecla entera para el espacio e ideal para escribir con dos manos), y dividido (como la versión antigua para tablets de Swiftkey con el teclado dividido en dos partes, una en cada lateral).

A partir de ahora sólo existirá una sola versión tanto para tablets o teléfonos, algo que no gustará a todos aquellos que adquirieron las dos aplicaciones por separado en su día, pero algo parecido a lo que Tapatalk realizó hace muy poco.

Si queréis probar la nueva beta de SwitftKey desde este mismo enlace accederéis a su descarga.

Más información – Llega SwiftKey 4.2 con sincronización en la nube y una oferta del 50% de descuento

Fuente – Life Hacker


El artículo Nueva beta de SwiftKey que permite cambiar el tamaño y posición del teclado ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
jkEmLc3fOjc


Continúar leyendo...