Noticia Nueva imagen tomada con iPhone 5S confirmaría una cámara similar al modelo anterior

iPhone-5S-300x196.jpg



Al parecer un usuario ha subido hoy a Flickr una imagen tomada con el iPhone 5S en la cual, gracias a los datos EXIF de la misma, se puede ver como la cámara del iPhone 5S sería la misma que la del iPhone 5. Un gran batacazo para las expectativas de los usuarios que esperaban una mejora considerable en la cámara del iPhone 5S.


No quedan más que un par de horas para que la cúpula mayor de Apple se suba al escenario y muestre los nuevos productos que tienen preparados para todos los usuarios. Mientras los rumores y filtraciones no cesan. Después de conocer cuál podría ser el nombre del afamado sensor dactilar o Touch ID, parece que se confirman los peores temores de los usuarios: la cámara del iPhone 5S será a misma que la del iPhone 5.

Ayer mismo os descubrimos las posibles características del iPhone 5S a partir de un panfleto de marketing repartido a los empleados en China. Con ello, algunas de las características más sonadas de los últimos meses como más colores o mejor cámara se apagaban, Cámara de 8 megapíxel con apertura f/2.4aunque quedaba la niebla de si el iPhone 5S tendría f/2.0 en vez de f/2.4 para tomar mejores fotografías en entornos con poca luz. Lamentablemente parece ser que tampoco será así y que la cámara del iPhone 5S será idéntica a la del modelo anterior. Se desconoce si el iPhone 5S contaría con un dual-LED flash tal y como nos muestran las carcasas filtradas.

Según una fotografía publicada por un usuario en Flickr, que ya no se encuentra disponible, el iPhone 5S contaría con una cámara de 8 megapíxeles y una apertura de f/2.4, desechando los rumores vistos hasta la fecha. De ser cierto la tan esperada actualización "S" del iPhone 5 se quedaría en una simple actualización del procesador y la inclusión del Touch ID para escanear huellas dactilares. Sin cámara, pantalla, resolución o autonomía de la batería mejoradas.

Ya solo hay que esperar un par de horas para ver si estos rumores sobre la cámara se hacen realidad o no pero todo parece indicar lo contrario. Aunque sin lugar a dudas, el iPhone 5S supondrá una revolución por si solo ya que quizás a partir de ahora podamos ver el Touch ID o sensor de huellas dactilares en más dispositivos de Apple. Os recordamos que Apple no realizará streaming en vídeo del evento así que si quieres seguirlo en castellano, puedes hacerlo en nuestro chat en directo.



mf.gif








a2t.img
DOdD2WAWVPo


Continúar leyendo...