Noticia Nueva ración de vídeo del esperado 'Driveclub' de PS4

driveclub.jpg


No es muy habitual que tengamos acceso a vídeos como el que encontraréis a continuación, así que aunque lo que se puede extraer a nivel de gameplay de esta guía de marca de ‘Driveclub’ es bastante escaso, es interesante echarle un vistazo.

El vídeo, de uso interno en Sony para dar a conocer las características del juego y la imagen de marca que quieren ofrecer para promocionarlo, cuenta con algunas imágenes de nuevos vehículos, interiores y escenarios. No hay mucha más información que rascar, pero nos sirve para afirmar que cada vez tiene mejor pinta a nivel visual.



El juego de Evolution Studios, creadores de la saga ‘Motorstorm’, debía llegar a PS4 acompañando a la consola durante su aterrizaje en las tiendas, pero el pasado octubre se retrasó su salida hasta algún punto de 2014 sin ofrecer más detalles sobre su ventana o fecha de lanzamiento.

Recientemente se ha dado a conocer que el juego tampoco estará disponible para el lanzamiento nipón de PS4, y siendo una de las propuestas más interesantes de Sony para su consola (más aún sabiendo que podremos acceder a él de forma gratuita gracias a PS Plus) esperamos que no tarden mucho en arrojar algo de luz a su situación actual.

Vía | AGB
En VidaExtra | Echando unas partidas a ‘Driveclub’

-
La noticia Nueva ración de vídeo del esperado 'Driveclub' de PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
E3K6-YehCj0


Continúar leyendo...