Noticia Nueva sección llamada “Personas” en la Play Store para ver el contenido que consumen otros...

Google-Play.jpg


Ayer mismo fue actualizado Google Play con una nueva sección llamada “Mi actividad de Play” donde se recoge el contenido que hemos calificado o dado un +1, para que aquellos que nos tengan en nuestros círculos puedan saber de primera mano que es lo que más nos interesa de la tienda de Google.

Hoy aparece una nueva sección llamada “Personas” en la Play Store que se relaciona en parte con la que ayer fue agregada a Google Play en su versión web, la cual permite ver que contenido y aplicaciones están usando aquellos que tengáis en vuestros círculos. Una importante ayuda para acceder a más contenido sin tener que rebuscar por nosotros mismos en la Play Store o esperar que Google Play nos recomiende alguna aplicación o tema musical.


Lo bueno de esta aparición es que no tenéis que actualizar la aplicación para ver esta nueva sección llamada “Personas”. Desde el panel de navegación lateral podréis acceder a ella y así ver que +1 y calificaciones han otorgado vuestros contactos en los círculos que tenéis.

Google-Play-Personas.jpg


Esta característica se integra con Google+ casi empujándoos a seguir a los usuarios o ver sus perfiles completos. A través de la aplicación Play Store, lo importante de esta sección es el contenido que podéis explorar, ya que este incluye todo lo que hay en Google Play como son aplicaciones, videojuegos, álbumes, libros o películas.

Aunque esta nueva funcionalidad ya existe en las recomendaciones cuando exploráis Google Play, apareciendo las aplicaciones o contenido que las personas que seguís han puntuado o dado un +1, ahora tendrá su propia sección para bucear en los gustos y predilecciones que tienen vuestros contactos. Una muy buena manera de poder descubrir todo tipo de contenido sin la necesidad de perdernos en las numerosas categorías, que por ejemplo, existen en la zona de videojuegos de la Play Store.

El artículo Nueva sección llamada “Personas” en la Play Store para ver el contenido que consumen otros usuarios ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
Lx-aQHmd2g8


Continúar leyendo...