Noticia Nueva versión beta 1.90 para Action Launcher Pro

Pinche aquí para ver el vídeo

Action Launcher Pro está convirtiéndose en uno de los mejores launchers para Android, gracias debido a que ha conseguido aprovechar perfectamente la forma en la que interactuamos con nuestros smartphones y tablets aumentando sus posibilidades mediante el uso de gestos en carpetas e iconos, y un panel de navegación lateral al estilo Holo.

Chris Lacy, su creador, ha enviado hoy un mensaje en Twitter anunciando el lanzamiento de la beta 1.90 con varias novedades, como son la habilidad para cambiar iconos y la posibilidad de activar la transparencia de la barra de notificación a los usuarios del Galaxy S4.


A continuación os mostraremos los pasos que hay que seguir para poder actualizar Action Launcher Pro a la versión beta, que aparte de las dos novedades dichas, también hay correcciones de bugs surgidos después de haberse actualizado Android a 4.3.

Como bien dice Chris en su mensaje en Google+, aún está recibiendo “logs” para corregir más bugs, y menciona que si recibís algún mensaje de que Action Launcher Pro se ha cerrado, por favor enviéis el informe, así cuantos más se tengan, más rápido será solucionarlos.

Los pasos son bien fáciles para poder actualizar a la versión beta, y según Chris, espera que ésta sea la versión final antes de lanzarla globalmente a Google Play.

Actualizando a la versión 1.90

  1. Participar en la comunidad de Action Launcher: https://plus.google.com/communities/109326856140078966644
  2. Seguir los pasos aquí: https://play.google.com/apps/testing/com.chrislacy.actionlauncher.pro
  3. Ir a Google play y actualizar Action Launcher Pro a la nueva versión
Action-01.jpg

Ahora se puede cambiar el icono en las carpetas personalizadas


Un gran trabajo que está desarrollando Chris Lacy para Android, ya que aparte de este maravilloso launcher, también ha lanzado un cliente de Twitter, Tweet Lanes, que igual que Auction Launcher, interpreta de otra manera la forma en la que se interactúa con Twitter y como suelen hacerlo la mayoría de las aplicaciones.

Un desarrollador al que hay que seguir, y que dará mucho que hablar en el futuro, ya lo está haciendo con estas dos maravillosas aplicaciones. Si aún no habéis probado Action Launcher Pro, desde el widget de aquí mismo podréis acceder a su compra, ya que no tiene versión de prueba gratuita.

Más información – Gran actualización para Action Launcher, el lanzador de aplicaciones de moda

Fuente – Google+

chart

Descargar @
Google Play
Action Launcher Pro

Desarrollador: Chris Lacy
Precio: 3,19 €


El artículo Nueva versión beta 1.90 para Action Launcher Pro ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
RCq2jYvYCt8


Continúar leyendo...