Noticia Nueva versión de Google Play Kiosko con retoques en la interfaz y una nueva sección [Descarga...

Google-Play-Kiosko.jpg


Google Play Kiosko llegó para conglomerar en una sola app lo que era Magazines y Currents, tal como habréis podido comprobar en estas últimas semanas, y así tener en una sola aplicación todas las suscripciones tanto a periódicos o revistas. Google Play Kiosko es una de esas aplicaciones para estar al día de todas las noticias que acontecen a nuestro alrededor.

Google está desplegando una nueva actualización a Google Play Kiosko, que trae consigo algunos ajustes en el diseño, a la vez que mejora el modo en que se organizan todas las fuentes que se tengan.


La actualización a la versión 3.2 de Google Play Kiosko trae unos cuantos pequeños cambios relacionados con la interfaz de usuario de la aplicación de lectura de noticias y revistas. La nueva sección ahorrará tiempo a la hora de buscar tópicos relacionados con la tecnología o el entretenimiento, digamos que simplifica las cosas.

Antes de esta nueva actualización, al realizar un gesto a la derecha o la izquierda os llevaría desde la sección de leer ahora a vuestra biblioteca, marcadores o explorar. Ahora al realizar este gesto en “Lee ahora” os llevará a navegar a través de las secciones de noticias generales, mientras Mi Biblioteca, Marcadores y Explorar permanecen disponibles desde el menú lateral. Lo que ahora se ha aunado en una sola categoría llamada Mi Biblioteca son las anteriores secciones de Mis revistas y Mis noticias.

Lo que se puede destacar es el uso de colores llamativos en Kiosko, al igual que en las nuevas actualizaciones que se han recibido como en la misma de Keep, donde ahora aparece una barra de color amarillo. Y en esta nueva versión podréis ver como para cada sección tiene un color determinado.

Si queréis adelantaros a la actualización podéis descargar la APK desde este mismo enlace para probar las novedades que tiene la nueva versión de Google Play Kiosko.

Google Play Kiosco

Precio: Gratis

El artículo Nueva versión de Google Play Kiosko con retoques en la interfaz y una nueva sección [Descarga APK] ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
OukJ8r8sPYQ


Continúar leyendo...