Noticia Nuevas Imágenes del supuesto iPhone Mini Ya Ensamblado

Las filtraciones sobre el supuesto iPhone Mini no dejan de aparecer en la red. Todo parece indicar que el nuevo dispositivo de Apple podría estar ya en su fase final de producción.Hemos visto muchas imágenes de carcasas traseras, pero las imágenes que os traemos hoy son algo diferentes.

iphone-mini-amarillo-vs-iphone-5-e1374316978413.jpg

La imagen que hemos podido ver hoy en la red muestra el supuesto iPhone Mini completamente ensamblado, así que, si es real, podría ser la versión final del smartphone de bajo coste de Apple.

Aparece una nueva imagen de la que podría ser la versión final del iPhone Mini


La foto ha sido publicada por la web Weibo y es muy similar a las imágenes que hemos ido viendo durante estos días. En la imagen publicada podemos ver las marcas legales FCC estampadas en la parte trasera de la carcasa, lo que sugiere que el iPhone Mini o iPhone Low Cost podría estar más cerca de su lanzamiento que nunca.

La nueva imagen viene a confirmar lo que ya habíamos visto anteriormente: el iPhone Mini no será mucho más grande que el iPhone 5, aunque su diseño se acercará más al de los últimos iPod Touch.

iphone-mini-ensamblado.jpg

Tal y como podéis ver en la imagen superior, el supuesto iPhone Mini tiene sólo cuatro agujeros en su parte inferior para el altavoz, un conector para el micrófono y el conector Lightning.

En el blog Tactus también han publicado algunas imágenes muy similares a las publicadas por Weibo. En estas otras imágenes podemos ver el supuesto iPhone Mini ya ensamblado también de perfil.

iphone-mini-ensamblado-perfil-1.jpg

iphone-mini-ensamblado-perfil-2.jpg

En estas imágenes de perfil podemos ver los botones de volumen y el botón para poner el dispositivo en silencio. Por el otro lado podemos ver la bandeja SIM.

Aquí tenéis una imagen de la parte trasera. En ella podemos ver la cámara y el flash, así como las marcas legales que os comentaba anteriormente.

iphone-mini-ensamblado-trasera.jpg

Y por último, aquí tenéis una imagen del supuesto iPhone Mini o iPhone Low Cost comparado con el actual iPhone 5:

iphone-mini-ensamblado-vs-iphone-5-e1374935032260.jpg

Como se puede apreciar en la imagen superior, el iPhone Mini parece incluso algo más delgado que el actual iPhone 5. La única parte que no hemos podido ver en las imágenes filtradas es la parte superior del terminal, donde se ubica el botón de encendido.

No sabemos si las imágenes serán o no reales, pero, tal y como explican en Cult of Mac, el iPhone Mini podría lanzarse el 6 de septiembre junto con el iPhone 5S, según aseguran los últimos rumores.

¿Qué os parece? Si este es el aspecto final, ¿os gusta?

Otros Artículos sobre iPad


iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...