
Cuanto más nos acerquemos a la conferencia IFA que se celebrará en Berlín a principios de septiembre, más filtraciones saldrán relacionadas con los terminales que nos esperan para esos días. Podemos enumerar unos cuantos como los propios de Motorola, el Note 4 de Samsung o mismamente el Xperia Z4, que justamente de este mismo, tenemos hoy una nueva filtración con una serie de imágenes que conforman de mejor manera lo que será este nuevo teléfono de la compañía nipona Sony.
Las nuevas imágenes, aunque no sean en alta resolución, si que permiten ver detalles del diseño y del mismo dispositivo. Son 6 justamente las filtradas y muestran al terminal en dos de los tres colores con los que saldrá al mercado en el momento que sea comercializado.
A las imágenes se le acompañan las especificaciones posibles de este nuevo terminal. CPU Snapdragon 801 a 2.5 GHz, pantalla de 5.2 pulgadas IPS con resolución 1920 x 1080, Android 4.4 y las dimensiones del terminal que llegan a 146.5 x 72.4 x 7.35 mm con un peso de 154.8 gramos.

Como hemos podido ver anteriormente los laterales de la carcasa del terminal en la parte superior e inferior son más redondeados. Lo que significaría de los pocos cambios con respecto al Z1 y Z2. La cámara y el flash LED siguen estando localizados en el mismo lugar justo en la parte superior izquierda de la parte trasera. En cuanto a los altavoces aparecen en la parte frontal tanto en la parte superior e inferior para cada uno de sus motivos y usos, como puede ser una mejor experiencia en las llamadas de audio tanto en el sonido propio del altavoz cuando lancemos todo tipo de música a través de él.
6 imágenes del Xperia Z3 que consiguen que nos hagamos una mejor idea de lo que nos espera con este nuevo producto estrella de Sony y que en poco más de una semana estará ante nosotros siendo presentado en la conferencia IFA a la que no faltaremos como todos los años.
El artículo Nuevas imágenes del Xperia Z3 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...