Noticia Nuevo altavoz HTC Boombass y HTC One y One Mini en azul



Además de los nuevos teléfonos que ha presentado HTC, el Desire 601 y el Desire 300, también ha anunciado novedades para el HTC One y su versión Mini. Tras haberse filtrado con anterioridad, por fin es oficial el nuevo color azul para esos terminales. Este nuevo “vivid blue” es un color llamativo y bastante atractivo que estará disponible en los mercados en el último trimestre del año, aunque habrá que esperar para saber si lo ofrecerán todas las operadoras.

HTC también ha presentado un nuevo accesorio para su gama de smartphones, se trata del HTC Boombass, un pequeño cubo de plástico con unas dimensiones de 64x64x64mm que actúa como altavoz inalámbrico. El Boombass se compone de dos piezas, la superior que es el propio altavoz y subwoofer, y la inferior de color rojo que es deslizante y sirve como bandeja para apoyar el teléfono. El cubo se empareja con un toque en la parte superior gracias al NFC, pero la conexión se mantiene mediante Bluetooth con el smartphone por lo que no es necesario tenerlo apoyado, basta con tenerlo a unos pocos metros.



El HTC Boombass tiene en su interior una batería de 1200mAh que asegura hasta 9 horas de autonomía en reproducción y recargable mediante un puerto microUSB que tiene en la parte trasera. Con este nuevo accesorio, HTC quiere potenciar la experiencia sonora de sus terminales, aportándoles un sonido más potente y claro en todas las frecuencias. Se espera que esté disponible desde mediados de octubre.

Vía | AndroidCentral

El artículo Nuevo altavoz HTC Boombass y HTC One y One Mini en azul se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


wZYhOJ980Ms


Continúar leyendo...