Noticia Nuevo tráiler de Mines of Mars

Pinche aquí para ver el vídeo

La gente de Crescent Moon Games son uno de esos estudios extremadamente prolíficos que se pueden encontrar en el terreno de los dispositivos móviles. Pocket RPG es uno de sus mejores títulos y también podemos encontrar otros proyectos como Monkey Boxing en su curriculum. Ahora, uno de los juegos en los que están metidos es el Mines of Mars del que os hablamos.

Como podéis ver en el vídeo que encabeza estas líneas, el juego es una aventura de exploración donde la minería y el crafteo tendrán mucha importancia. Todo ello con un desarrollo en 2D y con un apartado artístico más que destacado. Pero no solo será un juego de recolectar y crear como podría ser Minecraft, si no que tiene una profunda historia y un gran trasfondo argumental. O, al menos, eso es lo que prometen los chicos de Crescent Moon Games.

Mines-of-Mars-android-game.jpg


La creación del mundo será procedural con lo que cada vez que lo juguemos será de una forma distinta. Por el momento no tenemos fecha de salida aproximada pero el juego está en proceso de ser aceptado en Steam Greenlight. Lo que promete que, sin duda, será un proyecto de cierta envergadura.

Más información – Crescent Moon Games en Androidsis


El artículo Nuevo tráiler de Mines of Mars ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
lZA9e0qOiJI


Continúar leyendo...