Noticia Nuevos desafíos y zonas llegarán a Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning este mes con la expansión Fatesworn

Dentro de unos días Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ampliará su contenido tras haber anunciado THQ Nordic la fecha de lanzamiento de la expansión Fatesworn. A principios de año se confirmó que estaría lista para finales de año y así será, porque será el 14 de diciembre cuando se pondrá a la venta en las versiones de PS4, Xbox One y PC, mientras que a Nintendo Switch llegará más adelante.


En ella viajaremos a un nuevo lugar donde predominan las montañas nevadas, cavernas profundas, pueblos situados alrededor de la nieve y por supuesto criaturas a las que habrá que enfrentarse. Como el legendario Fatesworn, los jugadores librarán una batalla contra los Niskaru y sus hermanos del Caos.

Los 32 mejores RPG para PC
En Vida Extra
Los 32 mejores RPG para PC

Estas batallas transcurrirán en unas mazmorras que serán generadas proceduralmente con una trama que promete durar más de seis horas y en las que nos encontraremos con personajes nuevos, mecánicas nunca vistas y un aumento del nivel máximo hasta el 50. También se podrán obtener más armas, conjuntos de armaduras, accesorios y la acción estará acompañada por nuevos temas a cargo de Grant Kirkhope.

Kingdoms Of Amalur Expansion 02


Junto con todo esto se podrán llevar a cabo nuevas misiones secundarias, misiones con tareas y también misiones de facciones, así que aquellos que quieran hacerse con la expansión Fatesworn les espera una buena tonelada de desafíos cuando se ponga a la venta en un par de semanas por 19,99 euros.


Asimismo, también está previsto que se publique la edición Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition en la que se incluirá todo el contenido base del juego junto con esta nueva expansión. Todo ello por 54,99 euros.


-
La noticia Nuevos desafíos y zonas llegarán a Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning este mes con la expansión Fatesworn fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...