Noticia Nuevos detalles sobre el próximo Apple TV

Apple-TV2.jpg



Hace dos días empezaba aparecer información interesante sobre el nuevo Apple TV 4: Siri, App Store, nuevo mando a distancia. Hoy, nueva información publicada por John Paczkowski, uno de los periodistas con mejor track record en información interna de Apple, desvela novedades sobre el nuevo Apple TV que Apple desvelará el 9 de septiembre y que Hipertextual os narrará en directo desde San Francisco.

El nuevo Apple TV incluirá un motor de búsqueda nativo, que incorporará una multitud de fuentes en diferentes servicios, canales, y aplicaciones. — Por ejemplo: Buscando 'Mad Max' podremos ver resultados para alquilar 'Mad Max Fury Road' película en iTunes, ver las películas anteriores en Netflix, o ver trailers en Youtube o iTunes.

La búsqueda funcionará con Siri, y estará funcionando sobre el núcleo de Matcha.tv, la startup que Apple compró en 2013.

Por último, acompañando a la reciente publicación de Mark Gurman, también con excelente track record, John Paczkowski desvela que el precio de venta será de $149 para Estados Unidos, veremos qué precio se quedará en los mercados internacionales.









a2t.img
mf.gif
M0Mq5hdi5sY


Continúar leyendo...