Noticia Nuevos experimentos de Google: LipSwaps, Tunnel Vision y LandMarker


En ocasiones, dentro de los muchos departamentos de Google, surgen aplicaciones a modo de prueba. En esta ocasión, esta ‘prueba’ ha salido a la luz en Google Play. Una aplicación muy divertida y perfecta para echarse unas risas con los amigos.

De la mano de Google nace Lip Swap, Tunnel Vision y Landmarker. Se trata de unas aplicaciones sencillas pero que muestran que en Google saben divertirse.

Crea vídeos con risas aseguradas gracias a Lip Swap


Con LipSwap podemos intercambiar nuestros ojos o boca con los de otra persona o animal. Pero no sólo en cuestión de fotografías, sino que podemos crear vídeos. Se inserta nuestra boca en la cara de otra persona y listo.

portada-lip-swap.png

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que podremos modificar donde insertar la parte de otra persona. Por ejemplo, añadir un tercer ojo (no seáis malpensados) y que este se mueva totalmente distinto que los naturales, etc. Incluso podremos editar la imagen para que quede mejor con la foto a la que queremos unir, por ejemplo para que tenga la misma temperatura de color y contraste. En la fotografía del tiburón se ve perfectamente.


Se trata de una aplicación gratuita y ya se puede descargar desde Google Play. Según los comentarios no tiene un rendimiento perfecto, pero actualizaciones recibirá.

dzeyPJPz5wIvqgJIH6beTZ6xjulub8N6DVQ_jqyMXp8GzrrXAzwuOBEbEsgql0hc_FXb=w300


Lip Swap

Requiere Android 5.0 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 3,2M
INSTALAR
Tunnel vision, efectos que distorsionan por completo la fotografía



Desde Google Creating Labs han lanzado también Tunnel Vision. Una aplicación que le dará un toque muy distintivo a tus fotografías o autorretratos. Puedes dar un aspecto de velocidad, distorsión a tu alrededor o dejar la fotografía irreconocible. Todo esto en tiempo real, que a decir verdad, es bastante interesante.

Te pones delante de la cámara, pones cara de velocidad y ya parece que viajas a velocidad luz. Para hacerte alguna que otra fotografía diferente no está nada mal.

_9M2voiayuLWxBU7HaHnr4w9pR7JBUsg0eGzuzaiIFqgmqyqxggGX_-L3dNVcaky_9Qp=w300


Tunnel Vision

Requiere Android 5.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.0
Tamaño: 10M
INSTALAR
Landmarker, Google Maps reducido a una brújula



Por último, Landmarker es una aplicación que reduce Google Maps a una brújula. Sí, los lugares más importantes de tu ciudad te los mostrará como si fuese una brújula diciéndote si has de ir hacia el norte, sur, este u oeste. Sujeta el dispositivo delante de tu cabeza y dirígete hacia los lugares próximos a tu ubicación actual. Una forma distinta de viajar por una ciudad, ¿no?

Gl-IjP44YdLQ1yruoSdL-9GO0rfre-ToWwNGe1CMdZCrmNxFXUz_lq9ZRIjB7MDE0hAb=w300


Landmarker

Requiere Android 4.2 y versiones superiores
Versión: 1.0.0
Tamaño: 3,8M
INSTALAR

Desde Google Creative Labs han nacido estas tres aplicaciones. Se desconoce si es algún tipo de prueba para futuras aplicaciones o funciones añadidas en productos ya existentes o mera diversión por parte del equipo de desarrolladores. Sea lo que sea, son unas aplicaciones interesantes. A mi me ha gustado mucho el LandMarker…

¿Cuál os ha gustado más?

La entrada Nuevos experimentos de Google: LipSwaps, Tunnel Vision y LandMarker aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


sRrz-PkkRHI


Continúar leyendo...