Noticia Nuevos rumores apuntan el lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat para el 18 de Octubre

nuevos-rumores-apuntan-el-lanzamiento-de-android-4-4-kit-kat-para-el-18-de-octubre-1.jpg


A falta de confirmación oficial tanto de Google como de Nestle, el lanzamiento de la nueva versión de Android, Android 4.4 Kit Kat, sigue siendo el punto más caliente de la rumorología en Internet.

En esta ocasión gracias a un mensaje, para muchos subliminal, en el que la página de Google+ de Kit Kat muestra la foto del popular Androide chocolateado y la frase de Everybody Dance Now!!.


nuevos-rumores-apuntan-el-lanzamiento-de-android-4-4-kit-kat-para-el-18-de-octubre-3.jpg


Seguramente te haya pasado igual que a mi y que no entiendas nada del mensaje subliminal que todo el mundo creía ver en la frase de Everybody Dance Now!!, así que me he puesto a investigar por la red y me he encontrado con lo que parece ser en realidad un auténtico mensaje subliminal por parte de Nestle.

La fecha sería la del próximo 18 de Octubre viernes, osea en apenas tres días, la fecha la podemos obtener gracias a estas asombrosas cábalas que circulan por la red.

En principio la frase de Everybody Dance Now!! sería el titulo original de un popular tema de un grupo de los años 90 llamado C&C music factory, un tema que fue lanzado el día 18 de Octubre de 1990 y que para más coincidencia duraba la friolera de 4 minutos y 4 segundos, digo la friolera de 4, 04 minutos no por que fuese una canción mala, si no por que se me ponen los pelos de punta ante tanta coincidencia.

nuevos-rumores-apuntan-el-lanzamiento-de-android-4-4-kit-kat-para-el-18-de-octubre-2.jpg

Así que el motivo de esta nueva posible fecha de lanzamiento para Android 4.4 Kit Kat la tenemos fundada gracias a estas pistas que supuestamente Google y Kit Kat va dejando en nuestro camino.

¿Crees fiable esta nueva fecha de lanzamiento para Android 4.4 Kit Kat?

Más información - Android 4.4 Kit Kat y Nexus 5 ¿para cuando?

Fuente – G+Kit Kat


El artículo Nuevos rumores apuntan el lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat para el 18 de Octubre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
Ev_s_Ky8mZk


Continúar leyendo...