Noticia Nuevos vídeos de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

020713_cloud_03.jpg


‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ llegará en febrero de 2014, casi medio año, pero eso no está impidiendo que Square Enix tire la casa por la ventana con la promoción del juego optando por un goteo de información constante. Seis meses, y ya tenemos por aquí su intro en vídeo.

Se nota que hay esfuerzo en el título y no van a dejar al libre albedrío su posible éxito. Por suerte o por desgracia, que sea una saga de las míticas ya no asegura nada. Bueno, en realidad sí, más ojos críticos a los que hacer frente con cada una de las decisiones tomadas.


Sin embargo no parece que los que ya estén babeando con el retorno de Lightning vayan a tener demasiadas razones para quejarse. El juego luce genial a nivel gráfico y las mejoras en los combates, si ya casas con el cambio que ha ido ofreciendo la saga en sus últimas entregas, promete no decepcionar.

Del dicho al hecho hay un gran trecho, eso está claro, pero que los siguientes vídeos sirvan para, como mínimo, seguir manteniendo vivas las expectativas.





En VidaExtra | ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’, nuevo tráiler para reconciliarnos con la franquicia [GC 2013]

-
La noticia Nuevos vídeos de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
a6tW_vG8geA


Continúar leyendo...