Noticia Nuevos vídeos del menú de Xbox One en acción

Xbox_One_menu.jpg


Hace unos días Alex C nos mostraba un nuevo vídeo del menú de Xbox One centrado en las posibilidades de Kinect y ya entonces reclamábamos algo más real, sin cortes previos y mostrando a qué velocidad se movía el paso del dashboard al juego y viceversa.

Hoy tenemos oportunidad de ver eso y un poco más, en concreto cómo se comporta la consola cuando dejamos el juego en un segundo plano para saltar a otros contenidos o, simplemente, realizar una búsqueda por internet en el lateral de la pantalla. Aunque en uno de los vídeos internet no está conectado, en ambos se aprecia la misma fluidez y, qué demonios, se agradece.




Luego corresponderá a cada uno decidir si este tipo de opciones le son o no de utilidad, yo sigo pensando que con el teléfono móvil al lado va a ser más fácil realizar según que cosas (por ejemplo la búsqueda de golpes y combos para ‘Killer Instinct’), pero al menos los saltos entre menús ya no son una pérdida de tiempo plagadas de pantallas de carga.

De todas formas, a menos de 20 días del lanzamiento de la consola, ya va siendo hora de que nos muestren la consola y sus opciones en profundidad.

Vía | AGB
En VidaExtra | Primer vistazo a los logros en Xbox One, Otro acercamiento a Xbox One, esta vez sobre servidores dedicados y el menú en vídeo

-
La noticia Nuevos vídeos del menú de Xbox One en acción fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
M0-vFctN4_c


Continúar leyendo...