Noticia Nvidia anuncia oficialmente el Tegra Note, una tablet de 7 pulgadas con un precio de 199$

tegra-01.jpg

Tegra Note, la nueva tablet de Nvidia servirá como referencia para las CPUs Tegra 4 y será vendida en todo el mundo. Con 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 saldrá a la venta con un sorprendente precio de 199$, siguiendaaasso el mismo camino que las tablets Nexus 7 2013 de Google.

Con unas características importantes, el Tegra Note aparece en el mercado para competir directamente contra la mencionada tablet de Google, aparte de que viene acompañada por un lápiz óptico Stylus, de ahí el nombre que tiene. Mismamente Nvidia ha prometido una experiencia de alta calidad con DirectStylus.


Entre lo destacable del Tegra Note podemos hallar una cámara bastante potente que podrá ser capaz de grabar vídeo a 100 fps para reproducción “Slow-Motion”. Aparte de la cámara de 5 megapíxeles Nvidia introducirá el software Camera Awesome de SmugMug, una de las mejores aplicaciones de cámara de iOS.

Note-02.jpg

Un diseño excelente para la parte trasera del Tegra Note


Los fabricantes de accesorios también se han querido unir a la fiesta y aportarán fundas, trucos especiales para DirectStylus y funcionalidades para el Bluetooth que pueden convertir la tablet en un mando de juegos. Otra de las virtudes de esta tablet es que Nvidia se encargará de actualizar las versiones tal como hace para Shield.

Características

  • Procesador Tegra 4 con cuatro núcleos Cortex-A15 y GPU 72-Core Geforce
  • Pantalla de 7 pulgadas HD IPS LCD con resolución de 1280 x 800
  • Cámara trasera de 5 MP y frontal VGA
  • Almacenamiento de 16 GB con micro SD expandible hasta 32GB
  • Altavoces estéreo HD Audio
  • Conector Micro HDMI para reproducir videos y juegos en la pantalla del televisor
  • Última versión de Android
  • Vida de la batería de 10 horas de reproducción de vídeo HD
note-03.jpg

Con soporte total a Stylus


Parece que NVIDIA se está metiendo de lleno en el mundo de los dispositivos móviles. Con su larga experiencia en la creación de GPUs y tarjetas gráficas, seguro que aportará otra visión a este mundo de Android que tan buena acogida esta tomando por diferentes fabricantes del sector.

Una magnífica tablet de 7 pulgadas a un excelente precio de 199$, que si todo va en buen camino, seguro que tendrá unas buenas ventas, todo dependerá de como comercialicen el producto a nivel mundial y no sea difícil el acceso a su compra.

Más información – La consola portátil NVIDIA SHIELD comenzará a venderse el 31 de julio

Fuente – Android Central


El artículo Nvidia anuncia oficialmente el Tegra Note, una tablet de 7 pulgadas con un precio de 199$ ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
v4uyqaGFfRY


Continúar leyendo...