Noticia Nvidia, como no, apuesta por el PC como el sistema definitivo para jugar

nvidia-graphic-card.jpg


Nvidia tiene algo que decir estos días en los que vivimos inmersos en el lanzamiento de las nuevas consolas de nueva generación. Y es que en las dos máquinas, Xbox One y PS4, los fabricantes han elegido a AMD / ATI como la compañía que le da potencia a sus GPU’s. Vamos, que han elegido a la competencia directa de Nvidia en lo que a gráficas se refiere.

Y claro, Nvidia ha acabado tomando parte. Directamente apuestan por otra plataforma mucho más versátil y potente que Xbox One o PS4: el PC. Aseguran que hay vida más allá de las nuevas consolas y que ellos mismos están impulsando la creación de pequeños PC’s que puedan competir en prestaciones multimedia (y superar claramente en potencia) a las consolas actuales. Vamos, que se apuntan al carro de Valve y sus Steam Machines.


“Proponemos que los PC’s pequeños pueden ser una alternativa viable a las nuevas consolas. Los jugadores más entusiastas quieren el sistema definitivo para juegos y ese sistema es el PC. El PC como plataforma es superior a cualquier consola cuando se trata de jugar, además de obtener toda la funcionalidad extra que aporta un ordenador.”
“Queremos hacer que jugar en PC sea lo más fácil posible y creemos que de un tiempo a esta parte se ha convertido en algo mucho más atractivo y relevante para los jugadores casuales.”
“De hecho Steam tiene más usuarios que Xbox Live. Existe una generación entera que ha crecido jugando a juegos de PC como ‘Minecraft’ o ‘World of Tanks’. Es una comunidad inmensa la que adora jugar en PC.”​

Y como siempre volvemos a la eterna discusión: ¿consolas o pc? Está claro que la versatilidad y la potencia del segundo no se pueden comparar con lo que ofrecen las nuevas consolas. Luego está el tema de los títulos exclusivos, la comodidad de jugar en el salón, los virus, la despreocupación por si tu hardware no cumple… por eso somos muchos los que pensamos que Valve puede revolucionar el mercado con sus Steam Machines. ¿Lo lograrán?

Vía | MCUVK

-
La noticia Nvidia, como no, apuesta por el PC como el sistema definitivo para jugar fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
iAI736Dn5zk


Continúar leyendo...