Noticia Nvidia da la bienvenida a los 500Hz: así es ASUS ROG Swift, el monitor diseñado para exprimir Valorant, Overwatch y CS:GO

Faltaba por salir al ruedo uno de los principales caballos de batalla. Nvidia finalmente se ha dejado ver por la Computex 2022 tras las revelaciones de AMD durante el día de ayer. Esta vez la compañía tecnológica ha apostado por un monitor que marca un nuevo techo para la escena competitiva en los videojuegos.


Y es que ASUS se presenta como el socio con el que Nvidia pone encima de la mesa el ASUS ROG Swift 500Hz. Evidentemente, el nombre no engaña y nos encontramos ante una pantalla que quiere sacarle todo el jugo posible a la tasa de refresco llegando a ese límite tan elevado.

Monitores gaming ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Vida Extra
Monitores gaming ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Por supuesto, podemos esperar las principales tecnologías de la marca en este monitor. El siempre requerido Nvidia Reflex Analyzer permite medir la latencia usando un ratón compatible y una GPU GeForce. Junto al uso de Nvidia G-SYNC Esports, se podrá reducir enormemente la latencia a un 50% menos según los datos de la empresa.


De esta forma, se pretende darle un enfoque prioritario para la competición en videojuegos, pensando en obras como Valorant, Overwatch, CS:GO o Rainbow Six Siege. El ASUS ROG Swift luce los 500Hz gracias al nuevo panel TN de 24 pulgadas y resolución 1080p.


¿Cuándo lo podremos tener delante de nosotros? Lo cierto es que Nvidia no ha confirmado ni disponibilidad ni precio para el monitor, por lo que tocará seguir esperando por más novedades.


-
La noticia Nvidia da la bienvenida a los 500Hz: así es ASUS ROG Swift, el monitor diseñado para exprimir Valorant, Overwatch y CS:GO fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...