Noticia Nvidia desbloquea GeForce Now en Microsoft Edge y ya es posible jugar a títulos de Steam a través de Xbox

Nvidia desbloquea GeForce Now en Microsoft Edge y ya es posible jugar a títulos de Steam a través de Xbox


Una de las funciones más demandas por la comunidad se mantenía en el limbo, aunque finalmente ha llegado. Nvidia ha dado el paso definitivo y ha desbloqueado el acceso a GeForce Now a través de Microsoft Edge. Esto se traduce en que los usuarios de Xbox podrán jugar a los títulos de la biblioteca del servicio de suscripción.


Tal y como informan desde The Verge, una actualización beta en GeForce Now hoy permite esta posibilidad. Ahora, un catálogo de más de 1.000 obras para PC están disponibles para los jugadores de Xbox de forma remota a través del juego en la nube.

Servicios de suscripción de videojuegos: todos quieren ser el Netflix de los videojuegos, pero ¿cuál es la mejor opción para ti?
En Vida Extra
Servicios de suscripción de videojuegos: todos quieren ser el Netflix de los videojuegos, pero ¿cuál es la mejor opción para ti?

Es clave recordar que GeForce Now cuenta con una suscripción gratuita, por lo que sin coste alguno podemos acceder a títulos como CS:GO, DOTA 2 o League of Legends a resolución 1080p. Para redondear la jugada, Nvidia anunció la semana pasada que a ofrecerá un nuevo servicio que aumenta la potencia de la emisión hasta 1440p con 120FPS. Esto es posible gracias a ordenadores que cuentan con una potencia equivalente a la de una RTX 3080.


Las posibilidades con GeForce Now en Xbox permiten el uso tanto de teclado y ratón, por lo que facilita el juego en obras que poseen mecánicas enfocadas a estos accesorios. Mientras, Microsoft continúa planeando el lanzamiento de Xbox Cloud Gaming en consolas, lo que permitirá dar una nueva vida a millones de Xbox One posibilitando disfrutar de las obras más actuales con la nube.


-
La noticia Nvidia desbloquea GeForce Now en Microsoft Edge y ya es posible jugar a títulos de Steam a través de Xbox fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

dW9cA8207xE


Continúar leyendo...