Los desarrolladores de Oceanhorn, un juego al más puro estilo Zelda que se ha convertido en uno de los imprescindibles para todo jugón de iPhone o iPad que se precie, han decidido lanzar una demo del juego.
Esta demo llega bajo el nombre de “Oceanhorn Benchmark Edition“, y además de para probar el juego, también sirve comprobar si nuestro dispositivo es lo suficientemente potente como para ejecutarlo sin problemas.
Click here to view the embedded video.Personalmente, y como fan de la saga The Legend Of Zelda, considero a Oceanhorn como el mejor juego al que he jugado para dispositivos iOS, por lo que si os gusta su estilo, ésta es una buena oportunidad de probarlo antes de desembolsar los 7,99€ que cuesta la versión completa.
Oceanhorn Benchmark Edition es un juego gratuito y universal.
Continúar leyendo...