Noticia Ocho clásicos de Data East se incorporarán muy pronto sin DRM a GOG, entre ellos juegos como Joe & Mac y Bad Dudes

Ocho clásicos de Data East se incorporarán muy pronto sin DRM a GOG, entre ellos juegos como Joe & Mac y Bad Dudes


GOG lleva unos años lanzando a cuentagotas clásicos de antaño. La que fue su máxima en sus inicios en 2008, cuando se conocía como Good Old Games, ha quedado en segundo plano en la actualidad, por ello nos alegra cuando dan la buena nueva de traer más juegos del siglo pasado. ¿Próximamente? Recreativas.


Gracias a una colaboración con Ziggurat Interactive, muy pronto se incorporarán ocho recreativas míticas bajo el sello "Retro Classix", de entre los cuáles destacan claramente Joe & Mac: Caveman Ninja y Bad Dudes vs. DragonNinja, de Data East.

¿A qué jugábamos en 1991? Estos son los 32 mejores videojuegos clásicos de aquel año
En Vida Extra
¿A qué jugábamos en 1991? Estos son los 32 mejores videojuegos clásicos de aquel año


Todos ellos vendrán con una función básica de cara a los filtros, al poder simular las pantallas CRT. Ningún extra adicional. No, no podremos guardar la partida en cualquier instante como en emuladores, aunque sí se podrán guardar en la nube.


Desde GOG no dan fecha ni precio, pero el resto de juegos son los siguientes:

  • Express Raider
  • Gate of Doom
  • Heavy Barrel
  • Super BurgerTime
  • Super Real Darwin
  • Two Crude Dudes

Sí, son todos de Data East. ¿Para cuándo el Windjammers original?


-
La noticia Ocho clásicos de Data East se incorporarán muy pronto sin DRM a GOG, entre ellos juegos como Joe & Mac y Bad Dudes fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .

XeWzDUxCwiI


Continúar leyendo...