Noticia Oculus Rift más cerca de la producción a nivel comercial

PalmerLuckey.jpg


Creo que no me equivoco al afirmar que Oculus Rift es uno de esos inventos que, una vez probados, cambian tu percepción de la industria y cómo nos acomodaremos a ella en el futuro. Por suerte los que aún no habéis podido echarle el guante estáis más cerca de hacerlo gracias al último apoyo que han recibido de sus inversores.

Oculus Rift ha conseguido 75 millones de dólares de la fundación de Andreessen Horowitz, que ya hizo lo propio con compañías como Facebook, Twitter o Skype, para que el equipo de John Carmack y compañía puedan crear una versión de las gafas de realidad virtual destinada a fines comerciales.


Creemos que Oculus no sólo alterará el panorama del videojuego, sino que redefinirá experiencias como el cine, la educación, la arquitectura o el diseño. Estamos increiblemente emocionados de ayudarles a cambiar el mundo.​

Aunque Oculus Rift no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta desde la compañía aseguran que esta reciente inversión les ayuda a estar más cerca de su objetivo, llevar la realidad virtual al consumidor final. Cuando las gafas lleguen al mercado lo harán con compatibilidad para Android, Linux, Mac y PC.

Vía | VG247
En VidaExtra | “Las consolas están demasiado limitadas para lo que queremos hacer”: Palmer Luckey, creador de Oculus Rift

-
La noticia Oculus Rift más cerca de la producción a nivel comercial fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
ECIZk2B7D1Q


Continúar leyendo...