Noticia Oculus VR ha vendido más de 100.000 kits de desarrolladores de Oculus Rift

650_1000_oculus-rift-vende-100000-unidades.jpg
Cuando Oculus VR decidió dejar de vender la primera versión de Oculus Rift por la escasez de algunos materiales usados para su fabricación, se sabía que ya habían vendido más de 60.000 unidades de dicho aparato de realidad virtual.

Tiempo después la compañía ofreció la posibilidad de reservar la segunda versión de este producto, el DK2. Dicha revisión añadía una cámara para conseguir un posicionamiento total, además de una pantalla 1080p y reducción del efecto blur, motivo principal del mareo de los usuarios del DK1. La cifra de unidades reservadas de este DK2 asciende a más de 45.000, por lo que la suma total de kits para desarrolladores de Oculus Rift vendidos hasta la fecha supera las 100.000 unidades. Si esas cifras fueran de un disco de música, habría alcanzado el platino.

Las primeras 10.000 unidades de Oculus Rift DK2 se empezarán a enviar a finales de este mes, sólo para algunas empresas y desarrolladores importantes. El resto de unidades se irán enviando en las semanas siguientes.

Vía | Gamasutra
En VidaExtra | Oculus Rift te permite experimentar cómo sería vivir en tercera persona

-
La noticia Oculus VR ha vendido más de 100.000 kits de desarrolladores de Oculus Rift fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

mf.gif







a2t.img
mGJ58GoNbkY


Continúar leyendo...